Saturday, April 23, 2005

Padre paseo

Hay una fiesta en mis pantalones.
Me pica, me pica y me pica.
Mi cabeza cuelga de un lapiz.
El lapiz de mi culo,
Y todo cuelga de la pared.
En la pared hay un mono y no ha llegado aun
Aun-que
Digo, solo el Rey.
Solo un mosquito agonizante podria oler tan mal.
No hay nada mas sincero que una idea.
Pero la idea ajena en mi propia cabeza,
Es demasiada verdad.
Entonces, me quedo en la esquina.
Y miro lo negro de las chimeneas,
Lo negro del amor.
Lo negro de mi portaligas.
Y de mi sexo hibrido.
"Me quiero matar",
Si, si...nada mas ilumine.
No me refiero ni a la mala suerte,
Ni a la rueda la fortuna.
Me refiero a una voz,
La voz de las estrellas,
La voz de la droga.
La voz de una electricidad.
Con voluntad y voluptuosidad propias.
Un uron bajo la tierra,
Una niƱa muerta en el asiento trasero,
Un hombre que vende pan,
O su sexo,
Dependiendo de la decodificacion,
De un mensaje incodificado.
Me ofrecen un caramelo?
No deberia aceptarlo.
Igual este hombre ofrece otra cosa.
Me provoca risa y es jugosa.
Enjuage bucal con un bigote de costado.
Todos hablan de mi,
Todos y todas me miran.
Me quieren matar.
Mi pie derecho me quiere matar.
Me va a matar.
Me aterroriza.
Me duele.
Es pesado.
Mi, pie, en, el, acelerador,
No, quiere, frenar,
Me, opongo,
Lo, trabo,
No, puedo, es, imposible.
Lo he dejado todo.
Paseo.
Estoy de vacaciones.
Una vida sin remedio,
Y sin nada para hacer.
Esperar, esperar.
Me quedo sentado, cruzo las piernas.
Tengo una ereccion.
Tengo una trenza que no me permite caminar.
Deambular, deambular, deambular.
Como en una carrera de sacos.
Las piernas cruzadas y el pene entretejido en ellas.
Saltar, saltar y saltar.
No se saltar.
Debo aprender a saltar.
Salto alto.
Alto, Saltar, volar.
Golpear mi craneo contra la calzada.
No hay revuelo.
No hay transito.
Nadie me persigue ya.
Nadar, nadar, nadar.
Nada.
Blanco humo baja ojo por mi.
Sedativos de morsas.
Coagulacion del estado.
Vida pausa.
Me canso.
Bebo agua.
No hay nadie en el recibidor.
Por entre las dos puertas del elevador,
Veo descender una luz.
Se avecina una tormenta.
Llueve en planta baja.
Pasear por una plaza,
O desplomarme en el pasto.
¿Que mas da?
Si no me escuchas al hablar nada puedo hacer,
Pero me alegro.
No tengo nada que decir.
Si no ves mi paso cuando paso,
Esta bien.
Soy invisible.
Soy una foca marina nadando de costado,
En una piscina de gas.
Soy una garrafa flotando en una pelota.
Soy fuego y estoy muerto.
Pero nada mas severo que un puntapie.
Nada dice mejor "te amo" que un buen golpe.
Por eso los recibo todos los dias.
No puedo vivir sin mi cuota.
Bajo la cabeza y me permito recibir.
Recibir me permite vivir.
Reci-vir.
Es una buena costumbre,
Es una costumbre dolorosa,
Que se aprende a entender,
Y a admirar.
Idolatro a quien me golpea el corazon,
Pues lo hace latir.
Pero ya no me vera mas.
Ni a mi, ni a mis cosas.
Un dia, me habre ido.
Un dia no podra golpear mas y morira,
Pues el tambien vive por esto.
Saldre de aqui.
Y lo vere morir.
No lo vere, pues me habre ido.
Pero puedo ver lo que quiero cuando lo quiero.
Puedo creer que es Real tambien.
Se que es Real.
Se que nada puede detener sudestino o el mio.
Todos moriremos por lo que hemos hecho.
Pero el.
El ira primero.
Y si atiendo a su funeral,
Recordare frente a su cajon,
La orgia de la noche anterior,
Y como no pensaba en estas cosas,
Hasta que recibi una llamada asesina.
Por lo que reire, y lo enterrare.
Y seguire adelante.
Paseando.
Vine a pasear,
Y lo seguire haciendo.
Vine a nadar,
Y aunque no se como hacerlo.
Voy a nadar.
Y cuando este perdido.
Recordare que todos mis segundos,
Cargaron con la misma sensacion.
Que estar perdido,
Es solo nostalgia.
Y vocacion infantil por mirar hacia atras.
No lo necesito.
No tengo adelante ni atras.
Tengo cien ojos alrededor de la cabeza,
Y no puedo mas que reirme de los ejes X, Y, Z
Y las dimensiones que nos quieren, hacer creer.
Estoy paseando,
Y no tengo leyes.
Estoy paseando.
Asi que cuidado.

No comments: