Sunday, April 24, 2005

La manteca en el techo

Solo soy cebo por hoy.
Miro las estrellas.
Me sacudo el pelo por la ventana,
Y escucho la nada repiquetear contra mi nuca.
Estoy sentado frente a ella.
Estoy sentado en mi pie.
Por la colina lo veo todo.
Puedo sentirlo cerca.
Y todo explota y se explica todo.
Todo.
Ser y ser el otro.
Ser todos,
Incluso quien te pide fuego.
Incluso el director en la silla.
Incluso el significante de representacion.
Ser un uno o un cero.
Y ser siendo celeste.
Acero.
Todo lo que no pasa,
Es una idea con el no como problema,
Y como aporia.
Todo es blanco.
Todo es gris como el huracan que se avecina.
Mi vecina cocina,
Todo el dia.
Y sus hijos y maridos son obesos,
Como hijos y maridos de gordas cocineras.
Un espectaculo de corredor,
Digno de un parque nacional,
O un jardin zoologico.
Correteo por todos lados,
O me escapo del sol.
Me escampo de capo.
Previa salida,
Ajusto mis testiculos,
E improviso un gesto grosero.
La calle es peligrosa.
La calle esta desolada.
Poblada de mis miedos,
Y mis delirios de violacion.
Lo bueno nunca llega,
Y nunca llegamos a ello,
Pero caminar puede ser sexo.
Todo tu pelo en mi cuerpo se siente bien.
Todo mi cuerpo se siente bien.
La botella me marea,
Se mueve sola y me marea.
Odio los barcos y las botellas.
Me marean.
Odio los barcos en botellas,
Sobre la mesa de un barco,
Flotando en una pecera dentro de una damajuana.
Me marea.

No comments: