Tuesday, July 27, 2004

Rayos lunares y ondas

Se sento en el divan,
Dijo "estoy dejado".
"Si termino remangando contra la pared..."
Promesas y encaje.
Fluye como los senos.
Fluye con la vista,
Es enfermizo vivir.
Es humano morir.
La parte por el todo.
La pluma por el pavo.
La peluqueria y la montaña.
Por entero sifon y catodos en el pezon.
Hola Santo tomas,
Bueno, malo y Bueno y malo,
Defleccion.
Apunten! Fuego!
La vulva escupe miembros en una sola sudoracion,
En un estertor,
En avant la musique mon amis!
En avant la fornication generale!
Asi no funciona,
La banderola de la cocina abierta,
O la gente no oye,
Lo que tengo que enmierdar a su cara.
El hombre apunta a Dios,
Ya tendra todas las respuestas
Y sera Dios,
Y llegaremos incluso,
A saber con verdad,
Qué es la biblia en esta historia,
Pero nunca sabremos quien puso el libro alli.
Asi que me sostengo fuerte,
Guardo la respiracion en la medula
Y me corro en los pantalones.
Pido para ir al baño
Y me limpio en la toalla que combina
Un dia de exito.
Un dia mas enseñando las buenas costumbres del buen cagar,
De la sideracion oligotropica,
Y de la organizacion genital infantil.
Ayer alguien entro tras de mi.
Hola Woyzeck! dije
Saco una daga,
Rojo el hierro como el infierno,
Y depositola entre mis nalgas.
"Cuidala.
Como si fuera tuya", dijo.
Y si bien confieso que comenzaba a pinchar,
Tambien es cierto que empezaba a disfrutarlo.
"Lo que?"
La musica,
La mansion de notas de Keith,
Y los muebles de alfombras petrificadas.
El orgasmo polivalente y la orgia telegrafica.
El dueño del cable gana.
El dueño del cable no soy yo,
Pues soy esclavo,
Pues soy cable.
Y aunque siento un cosquilleo,
No se de gozar esta electricidad,
Pero sigo enchufado.
Sigo transmitiendo.
Sigo transmitiendo.
Sigo transmitiendo
Sigo transmitiendo
Hasta que acabes
Sigo transmitiendo
Hasta que enfermes
Sigo transmitiendo
Hasta que empiece
Sigo transmitiendo
Tu propia
Sigo transmitiendo
Transmision

No comments: