Tuesday, July 20, 2004

Nada

Sombra de lo que dije una vez.
Es amor por la propia beatificacion
Es juncion, en un tiempo o en tres.
Una esfera, un arbol,
Alguien que llama,
Y no me hagas gritar!
Una lagrima se congela;
Instante en que el viento llega a mis ojos.
No lloro, siento frio.
Y las lagartijas me contemplan,
Cenicientas,
Inflamadas en su inmundo letargo.
Se rien de quien se quema los pies,
Se rien de los bustos, desde los arbustos.
Donde fueron mis insignias?
Vamos! escucha lo que digo!
"Falsedad.
Todo lo que son los hombres", comento el reptil.
Se volvio sobre su ingle y apreto fuerte y adentro.
"Mis orgasmos son mas intensos si apreto mis ovarios",
Dijo Stan,
El lagarto travestti.
Dos amores, dos veces al dia.
Tres, o tantos como alcance la piel.
Un pulpo-pene,
O muchos,
Agitandose contra cien vaginas.
El orgasmo gigante.
El orgasmo obelisco.
Las teclas verdes y rosadas
La angustia pintada en arrugas.
La desilusion de crear a favor o en contra.
La pose difusa pero cierta.
Me matara, o tan solo quiere fornicarme?
Llevame Dios al reino de los infames!
Al parque de los culos jabonosos!
De la espumeante cerveza y la gangrena!
Dejenme tirado sobre una boca.
Quien desea comerme?
Nave de locos, soy tu capitan...
Y giro por la tuberia,
Entre la mierda y un tomate podrido.
Que cosas extrañas se encuentran aqui.
Parece uno perder la cabeza!
"No, no, no...nada de sin sentido sujeto 7843!"
"Nada de eso".
"O ya sabe de lo confortable del laberinto,
De la vagina-hormiga-reina-prostituta ocasional".
Llueve otro Jueves sobre la puta intelectual
Se mojan sus ideas y sus sueños,
Destiñen a borrachos y camioneros fornicandola como animales.
Los malditos mataron mi personaje!.
Ya no mas putas.
Ya no mas cruce de calles.
Y no mas miopia.
Basta.
Las cosas nos las quitan.
Cuanto miedo.
Y despues?
Nos reimos la bilis.
Bueno,
Despues?

No comments: