Saturday, September 12, 2009

Calomina

Hoy
Cuando llegue a la casa,
En donde hago mejor,
Lo que hago mejor,
Tuve que peinar un gato muerto.
Estaba duro.
Duro y negro.
Duro como un zapato de cuero viejo.
Duro como un reloj de marfil.
Duro,
Como todo a lo que me abrazo.
Duro como el pasillo duro.
Y despues camine,
Y no pare de dar besitos.
Hola, hola...
Nada se enchufa aca.
Ya no mas.
Si hay alguien que quiera algo de mi,
Que lo diga ahora.
Si hay alguien que sepa como mover las caderas,
Que se prenda fuego.
Frio,
Mas frio.
Todo lo que pasa por una bola de espejos.
Puro frio.
Y alla, en la colina,
Me espera ella en un sueño,
Del que quiero ser parte.
Si me puedo dormir,
Si puedo bajar de esta colina.
Hay que entender como desmontar.
Vamos a bailar en la ola sangrienta.
Quiero una base en la luna.
Quiero recostarme en el campo verde
De tu cama marinera.
Pero hoy no,
Lo siento.
El reloj no para.
Y mi mujer espera,
Sentada en la cama,
Con los ojos encendidos,
Y un vacio ardiente.

6 comments:

El Sicodelico said...

esa reflexion la tengo a menudo, menos poetica, pero la tengo...
abrazo pelete!!!

Anonymous said...

Me he encontrado asi a menudo tb... suele pasar despues de una larga noche.
saludos pelao!
dan

Estrella Negra said...

Hoy recorde un espacio en el que aprendi a sumergirme por pequeños momentos.
HOy decidi qeu voy a exponer una imagen que pinte en esos momentos.
despues me di cuenta de que eramos entre todo eso.
Todo eso que lo desbarata todo cuando todo eso al mismo tiempo es tan lindo e inmediato.
La proxima vez que abras la puerta, alguien entrara sin que te des cuenta.Pero esto es un secreto que esta guardado en una imagen que quiero mostrar al vacío.

Pablo Sansone said...

a comerlaaaaa!

Anonymous said...

Simplemente espectacular...

Anonymous said...

unmaxiabatcib xaikalitag toomporce [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] IcotteUsesque http://gusannghor.com paypeIcew