Sunday, July 26, 2009

Volacion

Humedo es este sueño, como el barro oscuro y triste que se me sube entre los dedos.
Humedos son estos huesos que hierven en la caldera de este incendio.
Caliente es el misterio que sale de tus ojos en la noche tosca y fria llena de secretos y empujones y de estrellas grises verdes y amarillas.
Nada llega solo ni crece mas de lo que puede.
Hoy me gustaria llegar a tu ventana en la mañana helada y junto a la manada pedirte que des vitaminas a mi alma.
Humeda es esta sensacion sin dueño de ser de todos y sin sueños.
Humedo es este invierno sin mis muertos y triste y solo, ensillado en este encierro.
Humedo es este cielo al que le faltan estrellas y este encendedor que se prende en mi bolsillo y me recuerda que te escriba, que te diga que te extraño y despues siga.
Humeda es la vida toda sin mentiras sin piedad y sin victorias.
Humeda es el agua salada caliente tonta y sin sentido que se cae por tu cara y se rompe contra el suelo.
Humedo es este calabozo sin encierro.
Humeda es esta alegria sin consuelo.
Humeda es la nada que se nos pudre toda en un boqueo, en una sola risa y un instante,
Rapido y fugaz, levemente condensado y anestesiantemente estupido de esta muerte que te tiene entre mis brazos y que es mi unico sedante.

1 comment:

Anonymous said...

"Hoy me gustaria llegar a tu ventana en la mañana helada y junto a la manada pedirte que des vitaminas a mi alma"

Se lo diría a alguien que quiero mucho, capaz lo hago je. Muy lindo todo...