Thursday, September 14, 2006

Insomnia blues

Tengo un mar en el ensueño.
Hay algo que me cansa, hasta que mis piernas se acalambran.
Tengo a todos los sumbidos en el oido.
Y siguen llegando como en un viento de amor,
Los del ventilador de mi vecina sofocada.
Hay algo que cosquillea en mi frente, y luego en mi ojo.
Y cuando se queda quieta la rasco como a una mosca.
Tengo la lepra del insomnio y mil penas en el pulmon.
Solo un camion de teclas susurrando podria calmarme.
Y batallar el ventilador.
Solo un beso en la television de aquella tienda podria ponerme a dormir.
Cuento los segundos que quedan para que vuelvas
Y yo pueda dejar de pensar en dormir.
Yo iria volando.
Como si el viento de ese ventilador,
Que ahora me arrastra a la impertinencia de este insomnio,
Pudiese llegar a ponerme a volar.
Quiero decir buen dia pronto, ahora y luego.
Para cambiar un cansancio por otro,
Y una deseperacion por otra desesperacion.

1 comment:

Anonymous said...

Muy, muy, muy bonito.