Wednesday, July 26, 2006

Rios

Sin mi droga no soy nada.
Y la muy puta quiere que le pague la fiesta.
No hay fiesta.
Hace la fila trola y bancatela sentada en una verga.
El especimen mas bacteriologico de todos quiere semen.
Es una nutria traga leche, vegetativa,
Que quiere robarme para drogarse.
La fiesta que te la haga otro.
Son solo unos pocos pasos los que te separan de la felicidad.
Son pocos los pasos que te quedan para morir,
Como una vaca imunda a la que le paso la hora.
Pero no creo que tengas reloj.
La ignorancia es una bendicion.
Yo me desnudo en la calle.
El humano es sabio en temas de salud.
Solo cuando se trata de la propia.
Y el pensamiento y la psicologia no son mas que voces.
Mas que un coro de pendejos afonicos,
Tratando de afinar la marcha de la muerte.
De complacer otro espiritu "libre"
De vender mas el culo a cambio de piscinas,
Cuentas de telefono y television por cable.
Dormir no es un problema cuando eres el dueño de la droga.
Ser el dueño de la droga, no es un problema,
Cuando todos creen que eres el dueño de la razon.
Y mientras tanto, solo me drogaria cuando me lo permitieras.
La fiesta que te la pague otro puta.
La fiesta es la de tu funeral.
Y voy a bailar, como un enfermo,
Con mucho mas que tu droga y tus cinco quilos de miseria.

1 comment:

www.somosalma.com said...

Sabelo....pelete, sabelo!