Thursday, July 13, 2006

A Narciso Yepes

Puedo sentir que corro contigo, en tu curva y melancolia.
Dejarse caer en una de tus mañanas y en la orbita de las cosas que vibran.
Hay algo mas que sentir.
O tal vez eso sea todo. Hay un silencio que dura mas que un tiempo en esta tierra.
Un silencio que dura mas que la muerte. Sin notacion, mas extenso que todo. Caer y doblarse en tu esquina. En la escalera que conduce a tu alma. Como rama solo para jugar. Mis horas pasan en paz, mi sed no se quita, pero se satisface. Mi soledad baila con su sombra, en la pared blanca alrededor de tus ojos. Pido misericordia, quiero que me duela como me duele la espina cuando nada me inspira. Cuando solo la cuerda en tu garganta me pone a dormir. Cuando contamos los segundos que nos quedan para no vernos mas. Y cuando todos los piojos de esta colmena imunda duermen ya, salimos a fumar. Porque la miel brota por todos los costados cuando salimos a fumar.
Para no pensar, me puse a vivir.
Y te di toda mi vida.

No comments: