Friday, March 10, 2006

L

Si el tiempo pasa, ha de pasar con, o sin ti.
Soy dueño de mi vida.
Y entiendo que tengo un cuerpo y que debo vivir por fuerza de hecho.
Tengo todos los lados ampollados.
Los ojos cansados y la razon tonta.
Es tu complexion lo que me aterraba.
Tu cuarto es la habitacion mas oscura de todo mi corazon.
Se que podrias entender.
De bar en bar, sin poder comer bien, y mi estomago que no me da descanso.
Llevo vendas de vida colgando por todo el cuerpo.
Alcanzar en mi bolsillo por otro cigarro y sonreir.
Correr a otro bar a calmar a mi estomago.
Y cuando hablo me tranco, y el nudo en la musica de mi garganta no me deja decir practicamente nada.
Como un viento frio de miedo y orgullo.
Vida, tengo algo por ella. No es aprecio ni algo sentimental, pero bebo su whisky como si fuera mio.
Y puedo morir diciendo a quien no me quiera escuchar,
Que nunca hay nada que pueda hacerse.
Pero si algo que se hace o e deja de hacer.
Tengo la preocupacion y la duda constante sobre si llevo o no la lluvia en el cuerpo.
Fue vivir. Fue vivir, lo que me salio tan sin querer. Y a veces planificar es en vano. Y a veces no. Pero es algo que se hace o se deja de hacer.
Entonces que dudo no es otra cosa.

No comments: