Tuesday, March 07, 2006

Error

Siempre doy mi mejor cara al espejo cuando me cepillo los dientes.
Siempre pienso en todas las posibilidades de lo imaginable,
Sobre lo que vendra,
Y jamas doy con la imagen del segundo o la ocasion.
Siempre quedo sorprendido de ser irreflenablemente yo mismo en todo momento.
Y si cambio, todas mis voces lo hacen al unisono,
Y el cambio solo es perceptible a una de las voces,
Aquella que rastrea lo real como algo a ser.
Pero no hay cambio a ser.
Solo se puede rayar por el mundo,
O sentado en un sofa.
Soy todo lo que me mira fijamente,
Y pone signos y caras en mi parrarayos.
Y me electrocuto de ser, de verme, de oirme y de palparme.
Soy la unica superficie en el universo.
Soy todo lo que huelo y como.
Soy yo y nadie, ni nada mas.
Soy la dispersion de las cosas indispersas.
Las cosas han de ser de otra manera,
Y asi tal vez sean.
Tengo tanto para decir y tan poca imaginacion.
Es que no decimos nada hasta que lo decimos,
Y esto tiene menos de verdad, que de recreacion mental.
Que vuelva Brasil no es solo un signo.
Es un hecho.
Que vuelva Marzo tampoco lo es.
Volver a nacer seria una imagen patetica,
Por eso la gozo.
Si no puedo divertirme con las ideas que me encuetran a pesar de todo,
No podria vivir sin tener que justificarme.

2 comments:

www.somosalma.com said...

Cuando volvi a pensar en las cartas anonimas con poesias, sonrei, responde a vos y a tus mil voces. Vuelvo a pensar y me parece genial.

D. said...

diferentes
muito diferentes.