Monday, June 13, 2005

Termidor

Ra fa la fala fala fala fala
Si el leon me mira,
Mejor.
Y si corre, salto por tierra.
Me descalzo, me hundo en una hoja de palmera,
La palmera de vigas.
Movernos, necesitamos movernos.
Personas,
Preapareense!!
Tengo un sueño.
Preparense.
Tengo un sueño y no lo recuerdo exactamente.
Pero creo que consistia en experimentar gran placer en algo,
Y perpetuarlo hasta mi muerte.
Pongo un paso delante del otro.
Pongo un brazo estirado,
Camino por la calle sin direccion, pero siguiendo el cauce,
Y llego a la proa de mi barco.
La marina es mi casa,
Puedo sentir corriendo por mis piernas, la sensacion de estar donde quiero,
De estar donde pertenezco
Hoy te vi en mi barco.
No entendi de donde habias salido,
Pero no pregunto esas cosas cuando te veo caminar descalza en el cielo violeta.
Si me prendiese fuego en este instante,
No podria gritar que me duele.
Quiero agua electrica corriendo desnuda por mi cara.
Quiero verte sentada en la orilla,
Jugando con tu pelo y con las hormigas.
Distraida, sobre tus rodillas.
Sin frio, casi dormida.
Quiero la neblina en la frontera,
Las sombras de las nubes sobre mi casa.
En otoño moriria.
Creo que en otoño moriria.

No comments: