Saturday, June 11, 2005

Indice.

La psicologia como verticalidad de sentido,
O como imperativo de clase no es el tema esta vez.
La pregunta es: cuando vas a dejar de correr
y luchar desnudo con tus amigos hombres?
Cuando el barro te llegue a los ojos?
Mientras perseguis a los patos en el estanque?
La luna y el horizonte son toda la misma mierda,
Cuando los miro a tu lado.
Preferiria ser electrocutado en la verga por una garza,
Que tener que pasear de nuevo contigo como retrasados mentales.
Cerca de vos la cara se me corre hacia atras,
Quiere estar lejos de vos, como de todas las ratas de la alcantarilla.
El timbre de tu voz me crispa el boton del culo
Escucharte es como tener un tenedor enterrado en el cerebro a traves de la nariz.
Lastimas mis sentidos.
Pero a veces siento que te amo.
A veces me gustaria que estuvieras tan cerca mio,
En mi estomago.
Muerta, flotando en mi digestion.
Te amaria hasta pintarte en la pared con mierda tibia.
Sos todo para mi.
Amo verte cocinar mientras miro television.
Amo verte fregar hasta arrancarte una costilla.
Se que me amas tambien.
Y se que amas a muchos.
¿Tambien a mi hermana?
No creo que podamos destruir esto.
Y es una pena.

No comments: