Tuesday, November 09, 2004

Un campo vacio (D-e-m-II)

El amor es idiota.
El idiota es idiota.
El caldo violeta flota putrido,
Mientras me desvanesco,
Entre las flores y las piedras de alquitran.
La cruxificcion gotea.
El fruto bufa las narices tundas.
Obedecer.
Soy la botella que hicieron adorno.
Soy la amalgama, el diente roto y la encia.
El primer dia de la semana.
Y un asno rebuzna solo para mi
Antes de salir, cierro todo
Cierro todo para no salir.
Crispado en la cama. El mismo olor,
Mis manos pelos en el mismo lugar.
Plaquetico, foraneo.
Sintetizado en una particula de polen.
Siento la sierra revolotear sobre mi cabeza.
Quiero a todas las cosas neutras.
Quiero a mis basofilos como si fueran mis hijos.
Quiero a los sapos en mi jardin,
Y al amor que se fue con ellos.
Quiero la tinta en mi camisa,
Quiero las uñas en un deposito.
Todas las uñas en un piscina.
Quiero invitar a mi mono a nadar.
Quiero invitar a tus bragas a navegar en refresco.
Quiero vivir con el corazon en la entrepierna.
Quiero fritar margarina con pan.
Quiero emborracharme con aceite y liquido de frenos.
Quiero contar los segundos que me quedan para morir
Uno por uno, hasta el uno.
Uno por uno hasta el bop, bop, bop, la cama tres cago sus pantalones!
La enfermera con botas de cocodrilo me infla de nuevo.
La valvula enrrojecida vibra enloquecida.
Baja por la nevera, recostado contra la baba de la valvula.
Envuelve el seno,
y vomita gran cantidad de salchichas y pasta rellena.
Evidentemente, el semen se compone de porqueria.
El microscopio es un ensayo,
Una severa miopia de la puerca composicion espermatica:
Pasta de Galleta, saborizador y un niño invalido.

No comments: