Monday, August 02, 2004

Ley Uno de Dominacion Universal

La persiana y la vibracion de mi ojo.
Bifido y entumecido, acariciando la nube sobre mi cabeza.
El alma y la verdad,
La mayoria encuentran su raiz en la ensalada de huevo.
Conozco a esta persona.
Se parece a mi de nuevo.
Hola digo, y permanezco inmovil.
La señorita de la droga en el monte me da un vistazo.
Un momento de luz.
Solo quiero que no griten mas en vano.
El revuelo es importante para la nutricion del ave fenix.
Hablan los idiomas que yo no.
Estoy maquina.
Conectado a recursos polivalentes.
No ser nada mas que conductor.
El gran nexo. El uno y el cero.
Un maullido en mi oido,
Me hace derramar una gota de pus que albergo en el.
Cae sobre la manga de la chaqueta de mi vecino en la cama,
Y no por suerte sobre la mia, que es de terciopelo violeta.
Postrada en la cama, sin vida.
La empresa de alimento-casi-rapido,
Promociona la revolucion social y la nutricion universal.
Uno mas uno.
Señores del Gobierno Universal,
Propongo erradicar el hambre por la mitad del costo habitual.
La doctrina de la pizza,
Me posicionara como Rey Supremo del Universo del Esperma Rosado.
Y alli implementar el Plan de Domesticacion, Experimentacion y Abuso Humano.
Una carcel del tamaño de un continente.
Alli naceran todos.
Si, tu tambien.
Y solo veran la luz del dia y un sentido en la vida,
Luego de haber sido digeridos,
Por el programa de "adaptacion del hombre-mosca a la Nueva realidad 143.464 impuesta Amablemente por vuestro interdictor.
Trabajaran para mi, hoy mañana y siempre.
Y todo habra nacido en esta esquina.
Todo este Imperio.
Los empleados detras de la barra sufren el mismo proceso de indigenizacion,
Que el pocahontas gordo,
Y mal vestido que se sienta frente a mi en el Salon.
El hombre invita a su mujer a una gran cena.
25 años casados debe tener un festejo.
Una ocasion sin igual.
La cena ha de ser grandiosa.
Por una vez dejaremos nuestro barrio marginal,
Y engalanados iremos por los manjares que la ciudad ofrece.
Locacion:
Plaza de comidas de un centro comercial en un barrio de clase media.
Un sueño hecho realidad, Cristina mira a Eduardo con amor,
Y una lagrima en el ojo.
Al llegar a la casa,
De vuelta en el barrio marginal y entre ladridos de perros y disparos,
Le mira y dice,
"Eduardo...me haces la mujer mas feliz del mundo, contigo estoy completa"
Y sin embargo, la vida continua.
Encarcelados o no, apestamos a pequeños sueños.
Ignorantes del mundo mas alla de nuestras narices.
Si trabajan para mi, solo puedo prometerles la verdad.
El conocimiento y la conciencia inmediata de toda la infelicidad,
Incluso la que desconocen.
Conoceran tambien, que padecen un destino,
Y que trabajar para cual o tal Emperador no cambiara las cosas.
Unanse! Y seran esclavos ilustres en temas de esclavitud!
El conocimiento de si.
Sin que importe el entorno.
Sin que lo afecte en abosolutamente nada.
La esclavitud y la luz en cada uno de vosotros.
La inteligentsia del hombre que se ha puesto en el centro de las cosas.
Para si.
La fortaleza.
La humanidad infranqueable, la muralla de voluntades sin objeto.
Y el cuerpo que albergue lo que plazca.

No comments: