Saturday, June 05, 2004

Tomas I

Camion de cocaina
Quien es el dueño?
Bolso azul horas.
Prohibido tres.
Quizas.
Cemento para armar.
Jugar, armar.
Estoy en el centro del planeta.
Estoy en la nube de polvo,
Que cubre la siembra.
Soy algas.
Soy nuca.
Y no entiendo.
Pero si pudiese estar aca, estaria.
Saldria de la nulidad.
Del calamar que quiere subirse.
Y del dolor de ser yo cuando menos quiero.
Azul y bien llano
Soy roca.
Suerte ya que nada.
Caminar por detras de la sombra.
Diluvio de alcohol que se evapora hacia abajo.
Melodrama dee dee.
Por que?
Agregarle viento.
Semen y una pierna desgarrada.
La fiesta en el lago es para profesionales.
Camiones de lucha.
Leche.
La desnudez privada es hoy para ninguno.
Potrero de masturbaciones infinitas.
No sigan preguntando por su sentido.
Pregunten que esta haciendo.
Soy yo quien no.
Una chica,
Soy enfermera.
Todo quiero para mas.
Errar la orina y la fulminacion.
Desechar la basura en el oido.
Ventilar todas las tripas.
La casa memphis.
La casa frente a tin pan alley.
La casa pocilga.
Un bar.
Todos beben letras.
Una maquina coprografico-seminal.
Todos moriran en la mierda
En las letrinas de la ciudad.
En la poesia que no cesa de repetirse.
En la poesia de los ojos de ella.
Cine locuaz de mi desarme.
Serologia.
Incapaz de andar.
Que escribes trapecista?.

Todos moriran en la mierda.
Todos olvidaran que mierda es mierda.
Todos sangraran las arterias del vecino.
Comer mientras te desangras.
Mientras comen de tu arteria
Red de redes.
Red sangre roja semen rosado capiton
Capiton?
Point de capiton?
De cual verdad hablamos?
Tengo una verdad y se cual es.
Pero no comunicarla.
Y eso no es lo mismo que un inalcanzable.
Que no sepas cual no dice de mi
Que no sepas, depende de ti.
Mi verdad es mia y lastima.
Lastima hasta el centro de la tierra.
Lastima un omnibus cuando tu diafragma cuelga.
Castigo infernal.
Camisas al viento del soplido.
Efecto ventilador
Caser.
Sentir tierra maldicion y bullicio.
Si estoy bien, entonces no.
Cazar serpientes.
Un mundo gigante.
Sepia, sepia orin y valium.
Solo hoy ya.
Imaginar mañana.
Imaginar ayer.
Ucronia.
Sensi ral.
Minal.

No comments: