Monday, December 23, 2013

Mi seria mente

El sol se queda quieto,
no desespera ni sufre.
El sol alumbra las cosas muertas
como alumbra los miedos
y las lágrimas viejas,
secas, amargas,
tristes de miedo.
Que algo te sostenga.
En el vacío.
En la soledad.
En tu pureza.
Lejos el sol se levanta de nuevo,
quemando alegría.
Todos queremos lo mismo.
Yo y vos.
Tu dolor y el mío.
Tu terror, tu tiempo perdido.
Mi desencanto se cae a pedazos.
Parados al borde,
mirando hacia adentro.
Algo tienen tu Luz y la mía.
Son la misma.
Todo el día.
Todo el Sol.
Creo siempre que si.
Que a pesar de todo,
sin lágrimas,
nada que temer.
Nada.
Algo se queda.
Voy a tener paz.
Algo entibia mi turbia miseria.
De principio a fin.
Todo el día, todas las horas, todo el amor,
y todo el dolor.
Todo el sentido de mi corazon.

No comments: