Friday, May 27, 2005

Afuera y lejos

Y ahora que sigue? - Abandonamos el barco.
Solo queda nadar, nadar de nuevo hasta san pablo
Y encontrar lo que hay que encontrar donde hay que encontrarlo.
Decirlo todo. Mis disculpas por no decirlo todo.
Por no reaccionar - por tener miedo - por ser un niño -
Por ser un deforme - por tener miedo - por tener miedo.
Se que busco algo, y se que lo encuentro,
Cuando todo el mundo vibra de una forma que me estremece.
Se que hay algo cuando siento que algo se mueve bajo la piel -
¿Que demonios te impulso a meterte ese cohete en el ano
Y comenzar una guerra mundial? - Mueren como viven.
Me sangra la nariz - Quiero que alguien me de un poco de vida -
Eres tu?
Deberias ver a los dementes que hay aqui -
es que no puedo ni siquiera voltear para orinar.
Estoy solo - encerrado - intranquilo -
Pesado - hirviendo - quiero que me cantes.
Quiero que tus alas de abeja se cierren sobre mi
Y no me dejen salir.
Quiero acurrucarme.
Quiero despertar en otro lado - con otro nombre y otra vida.
La que creo que merezco.
Quiero que me lleves - que me dejes caer en Big Sur -
Junto al pacifico.
En mi rancho, con sus ratas y cucarachas - con una botella -
Con mi oceano inmeso - Con sus golpes -
Con sus caricias violetas y naranjas
Y sus burbujas y las montañas en el horizonte
Que vienen hacia mi y me arrastran hasta donde pueden -
¿Siempre te acercaas asi a las personas?
¿Con esa intensidad?
Con ese paso en el que todo vuela a tu lado,
Te veo venir, te veo tocar
Y la piel se me despega de la carne
Y danza hasta que cae como una gallina degollada en la ultima carrera.
Mis ojos huelen un ser de otro planeta.
Hermoso, desconocido.
Siento que puedo enfermar.
Siento que quiero volar de tu mano.
Quiero aprender.
Quiero ver florecer mi vida otra vez.
Quiero regalarte mis espinas.
Quiero sangrar.
Y cuando aparece el tubo telefonico de por medio,
Te miro en fotos, te imagino.
Alucino con nuestras vidas en otra galaxia,
Y la musica y la arena entre los dedos de los pies.
Alucino un mundo de partes que encajan en mi carne
Como si yo fuese el centro.
Como si corrieras por mi venas y me dieras vida hasta la muerte.
Quiero estar lleno de manteca - de heces - de amor.
Quiero que me marques la piel.
Que me prendas fuego -
Quiero tus colmillos enterrados sin piedad en mis sentidos;
Inmoviles, dociles.
Y mi pelo? Que pasa con mi pelo? Que es lo que tengo?
Podrias llevartelo tambien - te gustaria.
Podria regalartelo.

1 comment:

Anonymous said...

leo anhelo y entrega
cómo gusta!