Saturday, May 08, 2004

To mas II

El pene mientras comia.
La policia siempre llega.
De a poco, es un error.
Leer lo que hay.
No pienses.
No uses.
Sinonimo.
Parrilla.
Yogur.
Se acabo para mi.
Vegetales no.
El ultimo dia, ya no mas nada, nada.
Nunca te sientes.
Crema y la losa rayada.
"Necesitas que te lo agarren con fuerza".
Poliglotes de la espermia.
Canta por primera vez el rey.
El rey sin cuello.
El rey de vertebras paralelas.
El rey del arco.
Cronaxia.
Subida y bajada de la que nunca llega.
Mi social depende de tu edial
RL Burnside.
Hoy como nunca, saben que soplo.
Saben que quito.
Mucho mas de lo que piensas.
Me avisan algo vamos a verlo.
Adipos siempre de mas.
Para gorda mucho alcohol o tutti frutti.
Un canape que se escurre.
Esto solia ser un buen pechilga.
Pero la mata se lleva la frutilla.
Entonces dame uno con yogur puta.
Cabeza.
Cerveza.
Merca de mentira.
Sali a comer y encontre un telefono celular.
Asi que cañitos de tomate hasta Syd Barret.
Que fluya mierda!
Señores!
Que fluya!
Hoy soy lagarto y nadie mas
Hoy soy la mofa y gonolococo
Mierda pentatonica.
Basura mierda caca y el cielo bordeaux.
La novia de el.
Las estrellas y el smog.
Mezcla literal niebla y humo.
Mezcla de voces femeninas que me aterran la ereccion
Llego asi que me voy.
Golpearlo.
Seguirlo.
Parece que si mañana no
Santiago bajo llamas.
Pequeño en la distancia.
Secreto en los ojos de la orquidea infraroja
Hervor de capri.
Fervor peniliceo.
Mi leche alrededor de la camioneta.
Orina numero uno.
Sintaxis de la oreja.
Solo versus aca.
Asi que andarla.
Asi que venarla.
Tiza? Tiza?
Chuparme el pe
chupar me el nep
Chu papa melp en.
No estoy loco doc.
N, o estoy loco doc?

No comments: